Tenemos convenio con el Hotel Dann Carlton - Sede del Congreso.   Y también con el Dann - Cali  de la misma cadena

DANN CARLTON HOTEL 

Somos uno de los hoteles de mayor categoría, tradición y calidad en Cali, perteneciente a una de las más grandes y prestigiosas cadenas hoteleras nacionales. Para el congreso el hotel ofrece las siguientes tarifas de alojamiento en nuestras dos torres: 

Hotel Dann Carlton Torre de lujo $280.000 + impuestos En acomodación sencilla o doble.

Hotel Dann Cali torre tradicional $210.000 + impuestos En acomodación sencilla o doble

Para mas información puede visitarnos en nuestra pagina web directamente aquí.

UNA CIUDAD DE PURO RITMO 

 

La capital del Valle del Cauca es una ciudad que tiene atractivos turísticos con historia, una vida cultural muy activa y unos ritmos musicales que le han dado fama en todo el mundo.

Los ritmos musicales de Cali, gracias a su riqueza étnica, van desde el currulao de la costa del Pacífico hasta la gran protagonista de la ciudad: la salsa, un ritmo contagiosos y frenético que hace parte de la cultura del país.

Por eso mismo, Cali se distingue en Colombia como la ‘Capital de la Rumba’ y, en el mundo, como la ‘Capital de la Salsa’, porque la fiesta callejera y el baile son característicos. 

QUIERES SABER MAS?, HAZ CLICK AQUÍ 

Para su traslado del Aeropuerto al Hotel y viceversa

tenemos convenio con El Señor Mauricio Córdoba López - Empresa de confianza, quien muy amablemente atenderá su requerimiento para el transporte, con una tarifa especial por el congreso. Le puede escribir a este número de WhatsApp

+573155135953